Escribir mis memorias ha sido curativo

“La capacidad humana para superar obstáculos depende de muchos factores.
A veces en la vida se dan acontecimientos duros que no sabemos cómo eliminar.
Yo recomiendo la experiencia de escribir la historia de nuestra vida, es altamente curativa.”

 

Memorias Ediciones agradece la sinceridad y la profundidad de las palabras del libro de Magda Aranda, que recientemente ha publicado sus memorias con nosotros.

Su libro se presentó en el foro FNAC Arenas el 24 de Octubre y, en su presentación, ella insistió en este concepto de liberación, de cura, de aligerar cargas. Según ella misma explicó, ahora camina más ligera porque siente que ha dejado sus malos recuerdos impresos en las páginas de su libro.

La historia de Magda Aranda arranca del capricho de una madre, que esperaba un hijo varón y rechazó a una niña sana, inteligente y bella. Magda Aranda luchó, desde su nacimiento, por conseguir el amor de su madre. Pero sus frentes de lucha serían más de uno a medida que iba creciendo. Luego le tocó lidiar con su pareja y con el mundo del trabajo que no veía con buenos ojos que una mujer bonita se situara de directiva. Las vivencias personales a veces saturan nuestra capacidad de reacción y Magda Aranda ha sabido canalizar su propia curación a través de las páginas de su libro.

Gracias por que nos ha entregado sus recuerdos y estamos satisfechos de haberla podido ayudar a soltar lastre.

 

 

 

 

 

 

2017-12-06T21:05:31+00:00 27 noviembre 2013|