La vida y la natura 2018-10-22T11:16:31+00:00

Project Description

Biografía de Magda Aranda

Magda Aranda

LA VIDA y la NATURA, Vivencias en una casa de turismo rural

Mira profundamente la naturaleza y entonces comprenderás mejor la vida.
(Albert Einstein)

Queremos ser independientes como personas a la hora de decidir nuestra vida, pero no nos damos cuenta de que dependemos de todo y de todos. No vemos que formamos parte del conjunto, que es la sociedad. Nosotros somos la cima del ciclo de los animales y de las plantas, que nos son imprescindibles, y no lo vemos.

Por eso huimos, siempre huimos adelante, consumimos, compramos, queremos poseer, y esa huída nos devuelve a la Naturaleza Real. Y, cuando estamos, la dañamos, la maltratamos, la poseemos. Matamos animales: moscas, mosquitos, lagartijas, arañas, pájaros, gatos, perros, peces… con la inadmisible pesca de arrastre, que destruye el fondo marino. Además, no controlamos los desechos que producimos. Dañamos el medio ambiente.
QUE TRISTE!

Hace años que conocemos a Magda Aranda, el primer libro que le ayudamos a escribirse tituló “Una luchadora nata“. Lo es! Porque, entre otras cosas, a partir del segundo libro se animó a escribir y este ya es su cuarto libro. No hay quien la pare, qué energía. Ella nos ha inspirado el contenido de nuestro próximo Post, pues fue la primera que nos dijo que la escritura es curativa, es una buenísima manera de aligerar las cargas. Vea su video y libros.

Otros libros de la autora