Project Description

Marina Payet de Laserna

El destino ya está escrito

En este libro hablo de las carótidas, una enfermedad terrible que tiene cura si se diagnostica a tiempo, pero sino puede causar un derrame cerebral, cosa que llega a ocasionar la muerte prematura, en el peor de los casos. Así le ocurrió a mi marido, Alberto. En vida, las carótidas nos causaron muchísimos problemas, pues él se transformó en otra persona, alguien completamente desconocido para mí y para mis hijos. La paranoia se apoderó de él y la desesperación de nosotros. Llegó un momento que ya no sabíamos qué hacer ni cómo tratarlo… Era una simple obstrucción de las arterias carótidas, pero no lo supieron ver a tiempo.

Con el paso del tiempo y los golpes que recibes en la vida, te das cuenta de que venimos a este mundo con un destino marcado.

Marina Payet de Laserna

He tenido una vida muy difícil, como mi madre y como mi padre. Casi no pude estudiar y escribo con dificultad, pero siempre he tenido la necesidad de escribir sobre mi vida y he conseguido escribir un libro. Cuando las ideas están claras en la cabeza, las palabras adecuadas llegan. Mi motivación principal era explicar que, a pesar de tantos disgustos, a pesar de haber conocido la miseria y el dolor, nadie ha logrado borrar la sonrisa de mi cara ni el amor de mi corazón. Cuando la vida nos trata así nos está dando algún mensaje. Por suerte yo tengo buen carácter y eso es un regalo de Dios, ese que no se olvida de nadie. Siempre he confiado en su ayuda y sé que un día el amor reinará en el mundo.