Feliu Bohera 2017-12-22T09:37:07+00:00

Project Description

Biografía Familia Feliu Bohera - La pz comienza en el hogar

Familia Feliu Bohera

La paz comienza en el hogar

“El hombre no está hecho para la guerra sino para la paz. Pero la paz no se obtiene sin esfuerzo: la paz debe nacer del corazón de cada hombre. Y si no hay paz en el corazón, como puede haber paz en un pueblo, en una nación, en el mundo? Es en el hogar donde se aprende a vivir y construir la paz; donde los padres tenemos la enorme responsabilidad de enseñar los hijos la manera de comportarse, de tratar los demás y de resolver los problemas.”

Gaston Courtois (1897-1970) fue un pensador francés a quien nuestros padres admiraban por sus escritos sobre la educación de los niños.

Mi relación con los abuelos ha sido constante, dedicada y preciosa. Como su ejemplo. En esta familia cada uno es como es pero todos nos hemos mojado con esta lluvia fina, tenemos estos valores humanos comunes. Los mejores que se pueden imaginar.

Cada uno de los miembros de la familia Feliu Bohera
ha dejado su huella en este libro homenaje a los abuelos.

Biografía Familia Feliu Bohera

Queridos hijos, sobrinos y nietos:
este libro es para vosotros. Hace poco que la abuela Concha nos ha dejado y sabemos cómo la extrañáis. Su amor sin límites, su generosidad inmensa, su dulzura y su sonrisa tierna nos faltan cada día. Es por ello que hemos querido hacer este libro. Queremos compartir con vosotros el legado que nos han dejado nuestros padres, vuestros abuelos. Os queremos hablar de esta gran herencia familiar de la que nos sentimos tan orgullosos.

Testimonio de Ignacio Feliu bohera.

Entrevistando a Arantxa Feliu, la primera nieta del matrimonio Feliu Bohera.

Biografía Familia Feliu Bohera