Project Description

Biografía Pons Gonzalez - Cuatro voces y un solo corazón

Familia Pons González

Cuatro voces y un solo corazón

LA FUERZA DEL MUNDO, DE LAS EMPRESAS Y DE LAS PERSONAS

La historia de una empresa se explica a través de la historia de las personas que han creído y creen en ella: con la fuerza que se necesita para levantar una empresa, el mundo podría dar una vuelta entera.

Hay millones de empresas, pero la suya es única: la fuerza de las personas que lo han hecho crecer es especial. Solo ellas pueden explicarla.

Cirprotec, Terrassa. Familia Pons González.

Biografía Pons Gonzalez - Cuatro voces y un solo corazón

¿Por qué contar la vida de su empresa?

Porque es importante dar valor a la experiencia, al esfuerzo, a la trayectoria, a los logros ya la capacidad para vencer dificultades. Dando valor a la trayectoria de la compañía, se entienden y se proyectan sus valores.

¿Por qué un libro? ¿Qué beneficios aporta?

Para transmitir y compartir sus valores con los actuales trabajadores, colaboradores, proveedores y clientes, y también con los que vendrán. Condensar la historia, la experiencia, el método y los valores se en un libro y regalarlo cuando abrimos nuevos mercados, cuando conocemos a nuevos socios, clientes y colaboradores es la forma más directa de mostrar nuestras credenciales y generar confianza.

También servirá para celebrar y hacer más importante un aniversario, un hito clave o un evento especial. Con un libro, mejoramos nuestra reputación, nos hacemos más visibles y avalamos nuestra solidez. Y, además, nos permite encarar el futuro a través de los aprendizajes del pasado, que quedarán sintetizados para futuras generaciones.

¿A quién va dirigido este libro?

A todos los que aman la empresa y a todos los que participan activamente en ella: fundadores, actuales generaciones, familia, socios, trabajadores, clientes y equipo directivo histórico.