Carlos Gadsen López 2018-10-22T10:01:00+00:00

Project Description

Biografía de Carlos Gádsen López

Carlos Gadsen López

Fe de vida

El sueño que Dios tiene para ti es más grande que cualquiera que tú puedas tener. Ponte en sus manos sin temor y deja que Él haga su voluntad en tu vida.. Carlos Gadsden, diciembre 2016

Últimamente, a mis casi 90 años me he puesto a pensar en la imagen que he dejado entre la gente. Creo que ha sido la de un trabajo cumplido y comprometido, como hombre de fe y como arquitecto. He hecho lo mejor que he podido con lo que me tocó: saqué adelante una familia de once hijos, que hoy tiene 63 miembros.

Ojalá este libro de memorias sirva para seguir motivando en la fe a mis hijos, mis nietos y mis bisnietos. Es lo más importante que puedo dejarles.

Tengo ya 90 años y sigo en evolución. Mientras el Señor me tenga aquí, todavía tengo mucho por hacer. Lo que uno vive lo va formando en el gusto por hacer bien las cosas, influye en quién es uno. Desde que mis hijos eran chicos he cuidado mi imagen, porque sé que soy espejito de una familia. Los hijos ven cómo procede el papá y eso les va forjando el carácter: yo sabía la responsabilidad que tenía encima. Traté de cumplir lo mejor que pude, así que espero que cuando mi Señor me pida cuentas sobre mi familia pueda entregar un buen reporte.