Lanzamos la sección “MICRO” con las memorias de Jorge Peralta!

Nacimos con una premisa clara: Todas las vidas merecen ser contadas.

Por este motivo hace mucho tiempo que empezamos a plantearnos la necesidad de encontrar una solución eficaz para lograr publicar libros de memorias de personas que no tienen los recursos económicos necesarios pero que, sin embargo, tienen mucho que contar, tienen vidas ejemplares, tienen vidas de cine, tienen experiencias valiosas… tan maravillosas como la vida misma.

Realiza tu libro, la plataforma de micro mecenazgo especializado en literatura, fue el hallazgo y el complemento que necesitábamos para lograrlo.

¡Ya está! 

El 17 de septiembre lanzamos a la red nuestra sección MICRO.

Memorias Micro inaugura con Jorge Peralta Requena que nos contará su vida, sus experiencias y anécdotas haciéndonos partícipes de su sueño: regalarnos sus vivencias para que las convirtamos en un libro y muchas personas puedan conocer su vida.

Las memorias de Jorge Peralta, “El Brujo” podrán ser escritas gracias a la participación de muchos pequeños mecenas en el proyecto de micro mecenazgo creado para tal fin por Memorias Ediciones en colaboración con la plataforma de crowdfunding Realiza tu libro.

Para poder participar en el mismo hay que esperar al próximo día 17 de Septiembre, fecha en la que se iniciará la cuenta atrás para conseguir culminar el proyecto durante los 40 días que durará la promoción.

http://www.realizatulibro.com/proyectos_3/jorge-peralta-requena-el-resplandor/default.asp

Este proyecto que se anuncia es el primero de lo que esperamos que sea la solución para las personas que quieren escribir sus memorias y necesitan ayuda profesional y económica. Nos llena de orgullo ver que hemos encontrado el camino y ahora esperamos verlo consolidado.

A mi madre le ardían las venas cuando le decía que yo iba a ser actor de teatro y brujo. He logrado las dos cosas, aunque abandoné el teatro hace muchos años. Siempre he dicho y seguiré diciéndolo hasta que mis cenizas yazcan junto a las raíces del Drago Milenario que traje desde Gran Canaria, que no nací para pasar de puntillas por la vida.

Actor, dramaturgo y director de teatro, Jorge Peralta ha compartido escenario con grandes figuras de la revista musical y el arte dramático, actores como Paloma San Basilio, Marta Valverde, Patxi Andión, Raffaela Chacón, Angel de Andrés, Rafael Castejón… y muchos más. Sus experiencias dejarán pensando y con la boca abierta a los que puedan leerla, pues está dispuesto a destapar la caja de los recuerdos, la tapa de los truenos y hasta el arcón del desván.

Jorge: Memorias Ediciones valora y agradece que hayas decidido depositar tus recuerdos en nuestras manos. Somos afortunados, muchas gracias.